Artículo 135 de la reforma constitucional, la traición al pueblo.

El día dos de septiembre del 2011 pasara a la historia como el día que el partido socialista mano a mano con el partido popular destruyeron lo poco que quedaba de democracia en España, se recordara ese día porque fue en el que se consagro en nuestra constitución que pagar a los usureros es más importante que pagar las pensiones, que pagar la deuda contraída por la total incompetencia de los gobiernos es más importante que la educación de nuestros hijos, y todo esto se ha hecho de espaldas al pueblo, poco se ha hablado del articulo 135.3 donde se consagra la traición.

 Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión 

Dicen que es para calmar a los mercados, pero el mismo día que se votó la infamia en el parlamento, los mercados seguían sin calmarse, es más, la famosa prima de riesgo volvió a dispararse por encima de los 300pb llegando hasta los 315, ¿no será que realmente esto no es para calmar a los mercados? ¿Será que esto realmente es una imposición de los mercados para asegurar en la mismísima constitución un aval para el inminente rescate a España? ¿Y quiénes son los avaladores? Pues los 45 millones de españoles que tendrán que pagar esa deuda con sudor y sangre por encima de cualquier otro gasto social, si para ello es necesario bajar las pensiones se hará, si es necesario despedir miles de funcionarios también se hará, se cerraran hospitales, colegios, se eliminaran prestaciones sociales… en fin, lo que sea necesario para pagar a los usureros.

España a instaurado oficialmente en su constitución que somos esclavos de los mercados, que varias generaciones van a tener que trabajar y mal vivir para pagar esa deuda, mientras aprueban la traición, van preparando el camino para que esto sea así, se suspende la ley que impedía encadenar contratos basura, ahora podremos estar toda la vida encadenando ese tipo de contratos, se aumenta hasta los 30 años la posibilidad de los contratos de aprendizaje, el partido popular apunta que hará una nueva reforma laboral, ¿Cuántas más sorpresas nos están ocultando?

Hoy estoy enfadado y triste, siento una gran impotencia al ver como se comete esta infamia con el aplauso de un porcentaje muy alto de la población debido a que están mal informados, el poder maneja los medios y con ellos manipula la opinión pública, nos queda este pequeño reducto de libertad que es internet gracias al cual mucha gente está despertando, hagamos que la verdad fluya por la red.

Comentarios