Misterios sin resolver.2009 (Todas las temporadas)

30/4/10 en 23:58

Título original: Mysteryquest
Nacionalidad: USA
Género: Historia
Director: Liz Niles
Productora: KPI
Año: 2009




La historia está repleta de misterios e historias inexplicables, desde las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas a la ciudad perdida de la Atlántida, que han generado mucha especulación, pero pocas respuestas concretas. Sin embargo, con los avances en la ciencia y la tecnología quizá se puedan encontrar nuevas pruebas. En esta serie utilizaremos estas nuevas teorías para descubrir las respuestas a las preguntas más persistentes de la historia. En cada episodio se relatará un viaje en busca de nuevas pistas acerca de un misterio. A través de expediciones a lugares remotos, los expertos combinarán sus conocimientos de ciencia y tecnología para examinar cada uno de estos misterios de forma única, evaluando y analizando las pruebas físicas. En lugar de confiar en el material de archivo, iremos al lugar en cuestión para buscar las respuestas, empleando toda clase de artilugios de alta tecnología, cámaras y análisis de audio para acercarnos a la verdad.

Ver documentales

1. La isla del diablo
Alcatraz, la isla que se encuentra en mitad de la bahía de San Francisco tiene una terrible reputación. Los nativos americanos creyeron que se trataba de un lugar donde habitaban espíritus malignos. Cuando se convirtió en una prisión federal en 1934, sólo los presos más violentos y difíciles de Estados Unidos fueron enviados allí. Se consideraba una prisión a prueba de fugas y únicamente tres hombres consiguieron salir de la isla. Se fugaron en 1962 y nunca se les encontró. En este espacio realizaremos una investigación para determinar si pudieron haber sobrevivido a las heladas aguas de la bahía.


2. La casa de Amityville
El terror de Amityville es quizás el más inquietante de la historia. En esta casa de Long Island se ha experimentado casi cada forma conocida de actividad paranormal. ¿Podría el espíritu haber regresado? Fenómenos inquietantemente similares se están produciendo en un nuevo lugar. En este espacio se examinan por medio de nueva tecnología fabricada de forma específica para la investigación, y se intenta demostrar que estos espíritus demoníacos no sólo existen sino que se han apoderado del lugar.


3. La ciudad perdida de la Atlántida
Dicen que en la ciudad perdida de la Atlántida hubo una civilización que tuvo su esplendor hace casi 12.000 años. Algunos incluso creen que los que vivieron allí eran capaces de viajar por el espacio. La leyenda dice que la ciudad desapareció de forma repentina y violenta, que fue tragada por el océano en un solo día. Durante siglos, exploradores y arqueólogos han intentado localizar las ruinas sumergidas de la ciudad. En este programa, nuestro equipo revela nuevas pruebas de estructuras descubiertas en el océano Atlántico. Buceando en estos lugares, recuperamos nuevas muestras que gracias a las nuevas tecnologías, nos ayudarán a identificar la ubicación de la ciudad perdida.


4. El triángulo de las Bermudas
El triángulo de las Bermudas, un área de 500.000 millas cuadradas en el Atlántico supone el misterio más grande del mundo. Barcos y aviones simplemente desaparecen sin rastro. En este programa nuestro equipo vuela por la zona para intentar descubrir por qué tantos pilotos pierden la orientación allí. También buceamos en las aguas de las Bahamas para localizar las ruinas de algún avión perdido en el Triángulo.


5. Extraterrestres encubiertos
Documentos recientemente desclasificados nos ofrecen la oportunidad de investigar a fondo si gobiernos de todo el mundo están involucrados en el encubrimiento de la investigación ovni. Los equipos científicos de "Misterios sin resolver" viajan a los desiertos de Nevada y Utah para investigar. Utilizando tecnología punta investigarán estos lugares secretos y buscarán pistas sobre lo que realmente pueda saber el gobierno estadounidense. Descubrirán hasta qué punto quieren mantener lo ovni en secreto cuando un helicóptero militar y un avión de combate comiencen a perseguir al equipo en su camino a la base.

Proximamente se iran añadiendo el resto de capitulos.


Ultimos comentarios del foro

SecretoTV | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com