Planeta Tierra (BBC) Costas y Arrecifes (HD)

Ficha técnica:
- GÉNERO: Documentales / Naturaleza
- DURACIÓN: 49 minutos
- AÑO: 2006
- TAMAÑO: 790 MB
- IDIOMA: Castellano
- CALIDAD: SatRip (HD)
- CALIFICACIÓN MORAL: TODOS LOS PÚBLICOS








Argumento:
En los arrecifes coralinos, zonas de gran riqueza biológica, viven criaturas que parecen salidas de un relato fantástico. Este episodio muestra algunos de ellos, como los caballitos de mar enanos, las almejas eléctricas o un grupo de 30 serpientes de mar acechando a sus presas en manada, una estrategia de caza que no se había filmado anteriormente.
El episodio también descubre enormes colonias de aves marinas anidando en el cálido desierto árabe y delfines haciendo surf para conseguir capturar presas cerca de la playa. Zambulléndose con los leones marinos, entre remolinos de boquerones, las cámaras de la serie capturan la mayor reunión de aves marinas y de ballenas devoradoras de krill.
Además, las cámaras submarinas digitales de alta velocidad desvelan hechos normalmente difíciles de captar por la velocidad con la que se desarrollan. Así, gracias a la ralentización del salto del depredador para capturar a su presa, es posible ver el ataque relámpago del gran tiburón blanco sobre un grupo de focas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-deerrySpeene