1982: Malvinas. La Guerra desde el aire


Perdido al sur del mundo, el archipiélago que forma las Islas Malvinas fue en 1982, testigo de una guerra impensada. Argentina que era un país sin historial en guerras recientes, enfrentaba a una de las potencias más grandes del mundo. Las batallas se libraron en tierra, en el mar y en el aire. El mundo se llevó varias sorpresas, pero definitivamente la batalla aérea se llevó gran parte de las miradas: las arriesgadas maniobras de la aviación argentina y los inéditos modos de ataque, hicieron que luego de esta guerra los protocolos de defensa naval cambiaran para siempre.
Excelente documental realizado por The History Channel en co-producción con la productora argentina Creavisión, donde podremos ver, gracias a la recreación de los hechos por medio de la animación computarizada, las batallas aéreas y las acciones de la Fuerza Aérea Argentina.
Ver documental



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver el listo las narices que ha montado el video, mira que hay que ser gilipollas para poner una marcar de agua continuamente jodido narcisista, payaso
Alex ha dicho que…
valla tela es verdad, cuando pueda intentare cambiar el vídeo.
Hay que se egocéntrico...!!!
Alex ha dicho que…
Arreglado, que lo disfruteis
Anónimo ha dicho que…
Gracias Alex
Alex ha dicho que…
De nada, gracias a ti por avisar