Planeta Tierra - La odisea de los orígenes.

16/11/09 en 2:05
Ahora nos vamos a la Tierra en canal ianuaStella, y más concretamente hace 4.700 millones de años que la prototierra era toda un cúlmen de creación, y gracias a milagros cósmicos se dio la vida en el planeta azul.

En los inicios de la Tierra, fue muy tortuosa, con choques de protoplanetas que hizo que la Tierra ganara tamaño. En este documental de la serie "Planeta Tierra", que he escogido especialmente este capítulo ya que es la temática de este canal de astronomía.

En "Planeta Tierra" su capítulo, "Odisea de los orígenes", con imágenes infográficas e ilustrativas nos guiará con detalle al nacimiento de nuestro planeta, la Tierra.

También se centrará como después de ese viaje tortuoso de germinación planetaria, hace 3.800 millones aparecieron los primeros índices de vida, aunque según los astrobiólogos pudo darse hace 4.300 millones de años.

Nos simulará el choque de la colisión de un meteorito gigante en la Tierra, y con detalles muy precisos acompañadas de imágenes infográficas nos mostrará tal colisión colosal. A pesar de ser episodios catastyróficos pudo ser el artífice de aparición de vida e incluso la evolución de la misma.
Ver documental



Ultimos comentarios del foro

SecretoTV | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com