Medicina al Límite bbc

20/11/09 en 8:09
Medicina al Límite es una impresionante serie documental de la BBC que muestra cómo el cuerpo humano es capaz de sobreponerse a las enfermedades y complicaciones que sufre a lo largo de su existencia.

Incluso antes de nacer, las personas están sometidas a multitud de peligros. El mismo momento del parto es un paso nada fácil, susceptible de complicaciones que pueden poner en peligro la vida y la salud del feto. A lo largo del desarrollo del hombre, su vulnerabilidad se ve amenazada por un mundo cada vez más dañado y peligroso. Pero ante los momentos de crisis, el cuerpo humano reacciona. Medicina al límite muestra, a través de historias reales y personales, cómo los pacientes luchan por sobrevivir. A través de imágenes generadas por ordenador y, gracias a los últimos avances en medicina interna, la serie refleja qué hace nuestro cuerpo para lograr sobrevivir y ofrece, por primera vez, imágenes internas de un cuerpo enfermo.
El nacimiento, la infancia, la adolescencia, la juventud, la madurez y la vejez. Seis etapas de la vida para seis capítulos de Medicina al Límite.


Capítulo 1:
- La lucha por la supervivencia empieza incluso antes de nacer. El primer episodio, se centra en la vida que se desarrolla dentro del vientre materno. Imágenes reales y de gran calidad muestran el crecimiento de los fetos durante la gestación.
Ver documental





Capítulo 2:
- Antes de que los niños lleguen a desarrollarse completamente, están a exposición de enfermedades que se aprovechan de su debilidad. El segundo episodio abordará los accidentes que esperan a la vuelta de la esquina en esta tierna edad.
Ver documental





Capítulo 3:
-El tercer episodio se centra en la adolescencia. Se trata de una etapa de la vida en la que los jóvenes se enfrentan al mundo sin miedo , continuamente desafiando, mientras sobreviven a un mundo lleno de peligros y amenazas.
Ver documental





Capítulo 4:
-En la flor de la vida se puede superar lo inimaginable, pero también existen vulnerabilidades sorprendentes. El cáncer, por ejemplo, es más peligroso cuando se padece de joven. El cuarto capítulo de Medicina al límite, analiza la salud en la etapa de la juventud.
Ver documental





Capítulo 5:
-El capítulo número cinco de esta fascinante serie documental, se centra en el hombre a partir de los 35 años, edad tras la cual el cuerpo empieza a recurrir a sus reservas. Esto, junto con la ayuda de la intervención médica, significa que el ser humano puede sobrevivir y prosperar a esta edad como nunca antes.
Ver documental





Capítulo 6:
-El sexto y último episodio descubrirá cómo el cuerpo del hombre sobrelleva la vejez en la época actual, en la que se vive más tiempo.
Ver documental



Ultimos comentarios del foro

SecretoTV | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com