Animales sobrenaturales.

Una exploración del extraño comportamiento de la naturaleza.Desde las volteretas que hacen los gusanos,hasta las acrobáticas mofetas;un lado espectacular y sin dudar,estrafalario.En seis episodios,se analizan muchas rarezas del comportamiento animal,siendo interpretados y grabados con todo detalle.

1.VIDA EN MOVIMIENTO
La serie comienza con maravillosos movimientos,la inusual y extraordinaria forma que aprenden los animales para moverse por los alrededores.Algunas salamandras se transforman en ruedas para bajar las colinas,y las serpientes aplanan sus cuerpos para poder volar como planeadores.
Ver documental

2.ESTRATEGIAS DE DEFENSA
Los animales también han inventado enrevesadas formas para defenderse a si mismos.La mofeta expulsa olores nocivos y la zarigüeya se hace la muerta.El pez viejo hunde en el fango a sus atacantes hasta provocarles la muerte.
Ver documental

3.SEDUCCIÓN ANIMAL
La naturaleza se caracteriza por formas de procreacion extrañas.Los pajaros que estan en las ramas,cortejan a sus posibles parejas con regalos que roban a los humanos.Los sapos de Surinanm tiene renacuajos,y estos literalmente se esconden bajo su piel para crecer ahi.Las musarañas sacan a pasear a sus bebes formando una cadena.

Ver documental

4.EN BUSCA DE ALIMENTO
La vida depende del alimento; la naturaleza ha descubierto algunas formas fantásticas de alimentación. Algunos gusanos violetas escupen líquido azul para matar a sus presas, y la víbora mortal utiliza su cola sinuosamente, como señuelo, para atrapar a sus víctimas. El pez rana alcanza y traga su alimento más rápido que lo que el ojo puede ver, y la serpiente hipnotiza a su víctima con una fascinante explosión de colores.

Ver documental

5.RELACIONES DE CONVENIENCIA
Las piezas que forman el mundo animal pueden ser muy extrañas: amistades raras, curiosos noviazgos... Los acáridos usan a los colibríes como meros taxis y las lechuzas utilizan a las serpientes ciegas como aspiradoras para mantener limpio su nido. Existe un parásito que causa en las ranas un crecimiento extra de sus patas; así pueden huir más rápido de los depredadores.
Ver documental

6.POCIONES MÁGICAS
Resulta extraño, pero no sólo los humanos abusan de alimento y bebida. Las abejas se emborrachan de sabia fermentada, los jaguares experimentan con drogas placenteras, el estornino vive de la aromaterapia y los conejos crean su propia vitamina.

Ver documental

Comentarios